14  jóvenes del curso propedéutico del seminario de Trujillo vivieron su retiro de inicio de año formativo.

semi

 

Pbro. Jesús Alberto Linares. (Chucho3101@gmail.com).-Los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre 14 jóvenes, proveniente de las distintas zonas pastorales de nuestra Diócesis de Trujillo que forman parte del curso propedéutico del seminario Sagrado Corazón de Jesús, vivieron su retiro espiritual de inicio de año formativo, en la parroquia san Pablo Apóstol de la Puerta, bajo la compañía del Pbro. Jesús Alberto Linares.

Con el lema “De la vocación bautismal a la vocación sacerdotal” los jóvenes del curso propedéutico fueron reafirmando su llamado vocacional de discípulos misioneros, a través del anuncio Kerygmatico, propiciando un encuentro personal con Cristo, que los ayude a renovar su compromiso bautismal en este año de formación, para que así se conviertan en verdaderos discípulos del Señor, configurando su corazón, por medio del itinerario formativo del Maestro que llama a sus discípulos a estar con Él (cfr Mc 3,13) para formarlos según su corazón.

Oremos como Iglesia diocesana por el aumento, fortalecimiento, santificación y perseverancia de las vocaciones sacerdotales al Dueño de la mies, para que envíe trabajadores al campo de la Iglesia (cfr Mt 9, 38).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *