Mons. Ubaldo Santana dirige su mensaje a la Diócesis de Trujillo con motivo del Plan Trienal de Pastoral.

monse

Pbro. Jesús Alberto Linares.

Chucho3101@gmail.com.- El pasado jueves 22 de septiembre, nos fue concedida  una entrevista por S.E.R Mons. Ubaldo Santana, Arzobispo de la Diócesis de Maracaibo respondiéndonos a la siguiente interrogante:

Excelencia ¿Cueles son sus expectativas acerca del plan trienal de pastoral de nuestra Diócesis de Trujillo que vamos a comenzar a implementar, a partir de esta etapa de sensibilización?

“En primer lugar, me alegro con esta Iglesia diocesana de Trujillo por la realización del Sínodo, y por  buen fruto que el Sínodo ha producido; a nivel espiritual, que se ha dado en el corazón de todos aquellos que tuvieron la experiencia de vivirlo, así como también, un fruto concreto, el plan trienal de pastoral que ha tomado cuerpo y se va a ir estudiando y presentando progresivamente”.

De igual modo, Mons. Ubaldo envía su mensaje de invitación a todos los fieles bautizados de nuestra Diócesis  puedan llegar a conocer el plan trienal de pastoral, asumiéndolo cada uno como verdaderos discípulos misioneros, llegando así, a tener una más profunda vivencia de lo que este plan trienal propone, construir aquí en Trujillo una Iglesia casa y escuela de comunión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *